Páginas

sábado, 12 de marzo de 2011

b*e*r*l*i*n



Estos dìas he estado en Berlín con unas amigas... 8 concretamente...para mobilizarnos todo un reto pero no ha podido ser mejor! Sin duda una ciudad que descubrir en la que 4 días se quedan cortos, una ciudad de para ver y visitar pero mucho más para vivir, después de estos días me quedo con más ganas de conocer esta ciudad no tanto por sus monumentos si no por su vida diaria y cotidiana.

Gracias a Paula de http://www.oliviasoaps.com/ conocí este lugar tan marvilloso que es esta pastelería y tienda gourmet del dulce, y evidentemente no dejé pasar la ocasión de visitarla

Para ver unas fotos hechas con más gusto pinchar en este enlace http://oliviasoapblog.blogspot.com/2010/07/olivia-chocolates-y-tartas-en-berlin.html

Siguiendo con el viaje descubrimos muchos lugar y compartimos muchos momento...me cautivó esta ciudad y me quedo con ganas de más...

y aquí mi gran família berlinesa que compartió conmigo momentos de risas y una expereincia más en mi mochila...

7 comentarios:

  1. que bonito debe ser berlin, no lo conozco pero tengo muchas ganas!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Què maco!!!

    Yo también quiero... :)
    Laura, la sobrina.

    ResponderEliminar
  3. Vaya viajecito más chulo, qué ganas de ir a conocer Berlín...
    Pásate por mi blog que te cuento cómo dejar tus cajas de fruta bien bonitas. Mira la respuesta a tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas!! Es uno de mis destinos pendientes... Besos

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan maravillosas!!! que suerte la tuya!!, me qedo por aca viendo el blog que esta divino, besotes, mely

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania! qué envidia me das!! yo aún no conozco Berlin, pero todo el mundo habláis maravillas :)
    tengo que apuntarlo en mi lista interminable de destinos posibles :P
    te mando besos

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ no conocía tu blog y con tu permiso voy a cotillear un poquito. La entrada está genial, seguro que lo pasasteis de maravilla. A mi Berlín nunca me ha llamado la atención, pero después de ver las fotos ... me pica la curiosidad.
    Enhorabuena por tu blog.
    Un bs

    ResponderEliminar