Páginas

jueves, 26 de agosto de 2010

Sweet home sweet!!!!!

Bueno....después de tantos días ya estamos de vuelta.Lisboa una ciudad por descubrir: sus lugares, su gente y su comida!! A destacar Bairro Alto (lo que más me gustó), los elevadores y tranvías, los pastelitos de Belem (para quitar el hipo), el descubrimiento de una cafetería "Cup-Cake en pleno Bairro Alto y el Centro Cultural de Belém con sus modernas exposiciones, a la vez que tienda de souvenirs que nada tienen que ver con las del centro!! Qué decir del encanto de las mercerías en Rua Coinceiçao!

5 comentarios:

  1. que delicia lisboa y que buenas sus mercerías verda? son el paraiso!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos! habra que ir a verlo en persona:)

    ResponderEliminar
  3. Sii yo también he estado este verano de vacaciones por allí y me ha encantado! Has visto Sintra? Lugares preciosos, y los pastelitos: hmmmmm!!! Buenísimos!
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Lisboa, tengo q volver pq hace ya tiempo que estuve...

    Que suerte que vieras ese graffiti!!
    creoq es de dos hermanos brasileños, que hacen unas cosas alucinantes.

    Preciosas fotos,

    besos!
    :-)

    ResponderEliminar